A través de un comunicado, la Diócesis de Cúcuta informó el cierre temporal de la Casa de Paso “Divina Providencia”, ubicada en el corregimiento de La Parada, municipio Villa del Rosario.

En el texto, indican que el cierre será por una semana a fin de evitar la conglomeración de personas para prevenir el contagio de coronavirus.

“La decisión se toma siguiendo el consejo y las indicaciones de las autoridades con el fin de contribuir con la prevención a la que como colombianos se nos ha invitado, evitando así cualquier riesgo y para favorecer a que esta situación preocupante se pueda superar prontamente con la ayuda de Dios” reza el comunicado.

A pesar de la medida, indicaron que buscarán la estrategia para seguir brindando apoyo a los más de 4.000 venezolanos que son beneficiados en este albergue, sin poner en riesgo al personal y a los visitantes.

“Queremos reiterar la opción por la caridad y el servicio, por eso desde la parroquia San Pedro Apóstol de La Parada, en las parroquias de la periferia de la ciudad y desde otras instituciones de la Diócesis, seguiremos ayudando en medio de esta situación”.

Astrid Anselmi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí