El colombiano Alex Saab posee una cédula de identidad venezolana y está registrado en el Seniat como contribuyente, sin embargo, el número correspondiente al documento venezolano no se encuentra registrado en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Horas después de conocerse la detención de Saab en Cabo Verde, el canciller del régimen, Jorge Arreaza emitió un comunicado en el que calificó a Saab como “ciudadano venezolano” quien ocupa la condición de “agente del Gobierno Bolivariano”. Sin embargo, según una investigación de Armando Info, “en efecto Alex Saab posee una cédula de identidad venezolana 21.495.350 a la que también está asociado un Registro de Información Fiscal (RIF) en el organismo tributario venezolano”, pero el documento venezolano no aparece registrado en el CNE.

Según explicó la periodista venezolana, Carla Angola el acusado como testaferro del régimen posee 19 pasaportes incluyendo uno como diplomático que el entregó Antigua y Barbuda

Saab fue capturado por las autoridades de Cabo Verde tras ser acusado por Estados Unidos de lavar millones de dólares y sobornar a funcionarios venezolanos.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Presidente de Colombia denunció que Maduro está gestionando compras de misiles a través de Irán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí