La Embajada de Venezuela en Brasil informó el Centro de Atención al Venezolano “Ricardo Delgado”, ubicado en Boa Vista, retomó sus actividades y atenderá a los connacionales los días sábado de 8am a 12pm.

“Gracias a la energía y dedicación de nuestros voluntarios, ¡seguimos adelante!”, expresó la embajada a través de redes sociales.

En este Centro de Atención al Venezolano se realizan servicios consulares como:

  • Certificaciones de licencias de conducir.
  • Certificaciones de partidas de nacimiento.
  • Certificaciones de carta de defunción.
  • Actas de soltería.

Quienes necesiten el Registro Único Consular, deben entrar a la página web de la Embajada de Venezuela en Brasil br.embajadavenezuela.org.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Por qué siete partidos del chavismo y oposición no participan en las elecciones pero su sello fue incluido en el tarjetón electoral

1 COMENTARIO

  1. Hola buenos días , vivo aquí en boa vista roraima mi pareja y yo tenemos 12 años juntos tenemos dos hijos queremos casarnos aquí pero solo tenemos las copias de las partidas de nacimiento de él y mía no tenemos originales como haríamos , aquí tenemos todos los documentos de brasil y mañana tenemos que ir a la unión estable que también la tenemos de Venezuela pero la vamos a sacar aquí pero queremos casarnos y nos piden partida original

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí