Marvel sigue completando la lista de actores selectos para hacer parte de la cuarta aventura de Thor: Love and Thunder, que tiene previsto su estreno en febrero de 2022.

Según informó nme.com, el actor Chris Pratt, que interpreta al líder de los Guardianes Star-Lord, ha sido confirmado oficialmente para la película protagonizada por Chris Hemsworth. Esto concuerda con la idea de que Love and Thunder comenzará inmediatamente después del final de Vengadores: Endgame, con Thor acompañando al variopinto grupo de héroes espaciales en su misión para encontrar a Gamora.

Con Pratt a bordo del proyecto, lo más lógico es pensar que no llegará sólo, sino que le acompañarán otros miembros de los Guardianes de la Galaxia, como Groot (Vin Diesel), Rocket Racoon (Bradley Cooper) o la propia Gamora (Zoe Saldana). Por el momento Marvel no ha confirmado a ninguna otra estrella, pero los últimos comentarios de Diesel podrían sugerir el regreso del entrañable hombre árbol.

Teniendo en cuenta que la última vez que se vio a Thor al final de Endgame iba acompañado de todos los miembros de los Guardianes, lo más probable es que en las próximas semanas se confirme al resto del reparto, que como mínimo tendrán un cameo en la próxima odisea espacial -y posiblemente la última- del heredero de Asgard.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Disney pone fin a la histórica marca 20th Century Fox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí