Este sábado se reportaron cinco nuevos casos de Covid-19, elevando a 323 la cifra de contagios en Venezuela

Este sábado fueron confirmados cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en el territorio nacional. Los pacientes, procedentes de Colombia, ingresaron por la frontera en el estado Táchira.

La personera del régimen, Delcy Rodríguez, informó que se trata de  un bebé de 7 meses de Portuguesa; una mujer 34 años del estado Aragua; un hombre 24 años del Zulia y una mujer de 33 años de Miranda y su hija, ambas asintomáticas.

Con estos nuevos casos, la cifra de contagios en Venezuela se eleva a 323. Asimismo, Rodríguez aseguró que hasta la fecha, 132 personas se han recupera, 91 permanecen en hospitales centinelas, 63 en CDI y 27 en clínicas privadas. El número de fallecidos se mantiene en 10.

Por su parte, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó a través de su cuenta de Twitter que el ente regional no posee soporte de la ficha epidemiológica correspondiente. Asimismo indicó que, según el Ministerio el Poder Popular para la Salud, tres pacientes se encuentran en sus estados de origen y dos están aislados en el CDI del municipio fronterizo San Antonio del Táchira.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Niegan a venezolanos el retorno en vuelo humanitario que llevó desde Caracas a peruanos a su país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí