Sede de Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos. Foto cortesía.

A través de la Fundación Simón Bolívar, Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, seguirá realizando donaciones a organizaciones sin fines de lucro para contrarrestar la pandemia de coronavirus en Venezuela.

Este miércoles, la fundación anunció que realizará dos nuevas donaciones a las ONG Saludos Connection y Latin Ladies Foundation of Houston. El objetivo es ofrecer el acceso a atención médica, medicamentos y suplementos para la población más vulnerable.

Específicamente, Saludos Connection implementará un sistema de comunicaciones para un centro de salud comunitario en el estado Portuguesa. Por otro lado, Latin Ladies Foundation of Houston distribuirá materiales sanitarios y medicamentos para proteger de la pandemia a comunidades en riesgo en el estado Zulia.

Además, Citgo, en manos del presidente interino, Juan Guaidó, ha realizado donaciones de implementos médicos a distintos hospitales de todo el país.

Hasta ahora, a través de la fundación han otorgados más de 125 mil dólares para atender la crisis humanitaria en Venezuela.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Olivares: La ONU desmintió a la dictadura sobre el manejo del COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí