En San Juan de Lurigancho, Perú fue clausurado un prostíbulo conocido como “venecolandia” en el que trabajaban mujeres de nacionalidad venezolana.

El sitio fue clausurado por las autoridades peruanas por carecer de salubridad al encontrarse preservativos en el suelo y colchones en mal estado.

En el burdel, ubicado en la avenida San Martí, resultaron detenidas cinco mujeres de nacionalidad venezolana identificadas como Leidis Coromoto Perales Montoya (35), Yarmín Carolina Meza Serrano (38), Marvin Inés niño Rodríguez (26), Roció Del Cielo Jimenez Torrealba (20) y Frorange Yatziyannis (32).

Las personas que se encontraban en el sitio, a la hora del procedimiento, fueron capturadas y trasladadas a la comisaría.

Con información de El Popular

Le puede interesar.  Tres casos de Covid-19 en Táchira corresponden a un mismo núcleo familiar

1 COMENTARIO

  1. si las venecas polillas vinieran al canada,se harian millonarias,siempre y cuando ejercieran su oficio sin ser detectadas,es recontrapenada por la ley el ejercicio de la prostitucion,aca la gente tiene que vivir con su mujer si quiere desahogar su tension sexual,no es como en peru,a 10 centavos la docena en comparacion,exagerando para dar una idea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí