El régimen de Nicolás Maduro estaría convirtiendo a Venezuela “en vía de salida para el tráfico de drogas”, según indicó Adriana Mejía, viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Para el vecino país, el Estado venezolano está estimulando el crecimiento del narcotráfico en la región.

En reiteradas ocasiones, Colombia ha denunciado la presencia de la guerrilla en territorio colombiano, sin embargo, las autoridades venezolanas no han colaborado en las investigaciones. Asimismo, Mejía denunció que en Venezuela se está incrementando otras formas de economía informal, como la trata de personas y la minería ilegal.

“Estas organizaciones se benefician de la aquiescencia, negligencia e incluso apoyo de elementos del régimen ilegítimo de Maduro para planear, financiar y ejecutar acciones violentas con el fin de desestabilizar internamente a Colombia”, aseguró.


Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Ascendieron a un coronel acusado de violación de los derechos humanos, torturas y muertes en la Dirección de Inteligencia de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí