Presidente de Colombia, Iván Duque, y el secretario de estado de EEUU, Mike Pompeo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y el presidente de Colombia, Iván Duque, acordaron mejorar las condiciones de los migrantes venezolanos que residen en el vecino país.

Mediante contacto telefónico, Pompeo y Duque conversaron cómo seguirán las medidas de cooperación  y atención a los connacionales que han dejado Venezuela en busca de mejores condiciones de vida.

Estamos trabajando juntos para satisfacer las necesidades de salud pública derivadas del covid-19. También, para mejorar las condiciones para los venezolanos obligados a huir del régimen de Maduro, expresó Pompeo en Twitter.

También conversó con el presidente Guaidó

El pasado lunes el funcionario estadounidense también mantuvo un contacto telefónico con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Es bueno hablar con el presidente interino venezolano, Juan Guaidó, sobre el marco de transición democrática para Venezuela y su esfuerzo para proteger a los venezolanos ante la pandemia del covid-19”, indicó en esa red social.

Le puede interesar.  Iván Duque y Nicolás Maduro tienen en sus manos la decisión de abrir la frontera colombo venezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí