Comedor de La Parada afina detalles

Por Jonathan Maldonado

El comedor Casa de Paso Divina Providencia, ubicado en La Parada, en Colombia, reabrirá sus puertas este viernes tras haber permanecido cerrado por más de 20 días, debido a las vacaciones de Navidad y fin de año que tomó el personal, el cual labora de manera voluntaria.

José David Cañas, padre de la Diócesis de Cúcuta y encargado del comedor, acudió este lunes a las instalaciones para arrancar, junto a un nutrido grupo de voluntarios, con jornadas de limpieza y trabajos de remodelación y ampliación.

José David Cañas, padre

“Como hay un aproximado de 5.000 hermanos venezolanos que vienen a diario, se hace difícil atenderlos con estas obras de construcción”, destacó el clérigo para reiterar que lo más oportuno es esperar de tres a cuatro días para reactivar la entrega de almuerzos y desayunos.

La casa, que cerró sus puertas el 23 de diciembre, tiene previsto continuar con el mismo número de almuerzos. “No tenemos la capacidad para aumentar la cantidad de comidas diarias, si pudiéramos dar 10.000, lo haríamos, pero ya estamos al límite”, puntualizó.

Jornada de mantenimiento

Cañas subrayó que el Programa Mundial de Alimentos y Acnur, continúan dándole el espaldarazo para mantener este servicio gratuito y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí