El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez, reveló que el ser crítico del gobierno de la revolución y del régimen de Nicolás Maduro, le ha costado el retorno a su país por los riesgos que podría correr.

Ramírez destacó que se fue de Venezuela en el año 2017, cuando grababa la serie ”Versace” en Los Ángeles. ”Yo me iba, trabajaba y volvía, pero luego no pude volver. Justamente en el 2017, cuando fueron las grandes manifestaciones y el gobierno se quitó la careta, la dictadura sacó los dientes, y ya yo no pude volver porque, bueno, yo soy muy crítico del régimen”. aseguró. 

“Me fui de Venezuela porque ya no me permitieron vivir más allí”, agregó.

Ramírez explicó que él es solo “uno de los miles que no pueden volver”.

Además, el criollo afamado en Hollywood agradeció al gobierno argentino por recibir a más de 200 mil migrantes y refugiados venezolanos, que han huido de la crisis del país, entre ellos miembros de su familia.

Quiero agradecer a la Argentina toda la ayuda y la gran bienvenida que le ha dado a cientos de miles de venezolanos. A todos los esfuerzos que se han hecho, legales y humanitarios. Lo viví en carne propia con mi familia que vive allá “, expresó.

Asimismo, el actor aseveró que los venezolanos sufren un “trauma” por la crisis, la cual ha hecho que las familias se encuentren “rotas y desintegradas por el mundo”.

Trayectoria

El venezolano ha sido merecedor de reconocimiento por sus participaciones en series como Versace”, en donde interpretó a Gianni Versace en American Crime Story; además de su papel de “Carlos”, la miniserie sobre El Chacal, el terrorista venezolano, que dirigió Olivier Assayas.

Le puede interesar.  Reuters: Venezuela acude a corte en Londres para forzar a Banco de Inglaterra a entregarle oro

Actualmente, co-protagoniza la película “Yes Day”, estrenada el pasado viernes 12 de marzo en la plataforma de streaming Netflix.

Con información de Caraota Digital

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí