Me desgarró el brazo, me quedó guindando” relata el joven venezolano Andrés Pérez tras haber sido brutalmente atacado con botellas de vidrio por dos sujetos en Lima, Perú.

La noche del sábado 20 de febrero, Andrés se dirigía a su hogar luego del trabajo por la calle San Alberto de los Olivos en la capital peruana cuando se percata de la presencia de un hombre que lo seguía con una botella en su mano.

“Yo veo que me esta siguiendo con una botella y no sabía quién era. Cuando veo corro y me interceptó otra persona. Me cortó todo lo que es el brazo”, relata el joven de 25 años oriundo de Barquisimeto, para una televisora local.

“En eso yo caigo, siento todo esto caliente de la sangre y caigo arrodillado, y cuando caigo arrodillado me parten otra botella en el rostro y ahí es donde me hacen todas las cortadas”. Seguidamente, los sujetos le quitan su bolso y huyen del lugar dejando a Andrés desangrándose en la calle.

Una joven que presenció el hecho fue la encargada de llamar a los paramédicos, quienes llegaron a atender a Andrés, quien permanecía en el piso tras haber sido asaltado y acuchillado.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de los atacantes, pero una cámara de seguridad cerca del lugar del ataque será crucial para identificar a los victimarios.

Le puede interesar.  Revelan más detalles de las víctimas del trágico incendio de tres viviendas en Cúcuta

Andrés, padre de un bebé de apenas dos meses, se desempeñaba como estibador en el centro de Lima, trabajo que le fue suspendido por los atacantes, quienes le dejaron profundas heridas en su brazo derecho, rostro, cuello y cabeza.

Con información de ATV Noticias

Prensa Frontera Viva

2 COMENTARIOS

  1. QUÉ HACE EL GOBIERNO Y SU GABINETE DEL PAÍS DE PERU PARA QUE DETENGAN A SUS ASESINOS, SON ELLOS LOS RESPONSABLES PRINCIPALES, LES PREGUNTO A LA DEMONIA MICHELL BACHELLE, A LOS DEMONIOS QUE INTEGRAN LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y A TODOS ESOS PARAPETOS QUE HABLAN DE DERECHOS HUMANOS ¿DONDE COÑO ESTÁN USTEDES QUE NI SIQUIERA COMENTAN DE LOS DIVERSOS ASESINATOS Y MALTRATOS QUE SUFREN NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS. A DIOS LE PIDO QUE GUIE A NUESTROS HERMANOS PARA QUE VUELVAN A SU PATRIA Y QUE TENGA PIEDAD DE USTEDES CUERDA DE ASESINOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí