Dos migrantes venezolanos y dos policías colombianos resultaron heridos en medio de una confrontación en el municipo Tocancipá en Cundinamarca.

En un video difundido en las redes sociales se puede observar como dos venezolanos se enfrentaron a varios policías colombianos cuando estos procedieron a remolcar el vehículo en el que se trasladaban los migrantes. En el hecho los connacionales recibieron heridas de bala en las piernas mientras que los funcionarios presentaron heridas en la cabeza.

https://twitter.com/LuisEdRodriguev/status/1278525393528590337

De acuerdo a la versión de las autoridades, los venezolanos no portaban documentos situación por la cual procedieron a remolcar el vehículo.

“Los ciudadanos agredieron con objetos contundentes a los policías, ocasionándoles heridas de gravedad; en medio de este enfrentamiento se presentaron disparos, que impactaron a los dos ciudadanos involucrados en los hechos”, explicó el alcalde del municipio Tocancipá, Andrés Porras quien además informó que iniciaron una investigación con el fin “garantizar que los procedimientos policiales no vulneren los derechos de los ciudadanos”.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí