La popular aplicación de mensajería instantánea comenzó a enviar un mensaje a sus usuarios para informarle sobre algunos cambios en sus términos y condiciones de privacidad, reformas que deberán aceptar si desean seguir utilizando WhatsApp.

¿De qué se tratan las nuevas condiciones y porqué están generando polémica?

La famosa app es objeto de críticas por las nuevas condiciones de uso que le permitiría compartir más datos con su casa matriz, Facebook.

Asimismo, influye en el cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp, y cómo la plataforma de mensajería pronto se asociará con Facebook para ofrecer integraciones más profundas en todos los productos de la empresa matriz.

“La actualización de las políticas de confidencialidad son habituales en la industria y estamos proporcionando a los usuarios todas las informaciones necesarias para verificar los cambios que entrarán en vigor el 8 de febrero”, indicó un portavoz del grupo.

Tal como indica, los cambios regirán a partir del próximo 8 de febrero y son obligatorios. Es decir que los usuarios no podrán continuar usando WhatsApp a menos que acepten los nuevos términos y condiciones.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Alertan sobre el nuevo método que usan en WhatsApp para estafar con la venta de dólares en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí