Una valija con al menos 858 pasaportes y 245 prórrogas fueron recibidas en el Consulado de Venezuela en Italia por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, el consulado informó que los connacionales pueden retirar sus documentos sin previa cita.

Para ello detalló que la entrega de los pasaportes y prórrogas en horario regular es de lunes a jueves de 2:00 a 4:00 de la tarde y los días viernes de 9:30 a 12:30 del medio día.

Requisitos para retirar

En el caso de que se trate del retiro de pasaporte los venezolanos deben presentar el comprobante de trámite y su cédula de identidad.

Para poder retirar sus prórrogas deben presentar el pasaporte venezolano y realizar el pago de 80 € por concepto de derechos consulares.

Para los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre realizarán una jornada especial de entrega de pasaportes y prórrogas a los venezolanos en Italia en horario de 9:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde.

Los documentos recibidos correspondientes al listado del mes de septiembre pueden ser consultados en las redes sociales del consulado venezolano.

Le puede interesar.  Venezolanos podrán salir del país con pasaporte vencido bajo ciertas condiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí