FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Una valija con al menos 858 pasaportes y 245 prórrogas fueron recibidas en el Consulado de Venezuela en Italia por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, el consulado informó que los connacionales pueden retirar sus documentos sin previa cita.

Para ello detalló que la entrega de los pasaportes y prórrogas en horario regular es de lunes a jueves de 2:00 a 4:00 de la tarde y los días viernes de 9:30 a 12:30 del medio día.

Requisitos para retirar

En el caso de que se trate del retiro de pasaporte los venezolanos deben presentar el comprobante de trámite y su cédula de identidad.

Para poder retirar sus prórrogas deben presentar el pasaporte venezolano y realizar el pago de 80 € por concepto de derechos consulares.

Para los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre realizarán una jornada especial de entrega de pasaportes y prórrogas a los venezolanos en Italia en horario de 9:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde.

Los documentos recibidos correspondientes al listado del mes de septiembre pueden ser consultados en las redes sociales del consulado venezolano.

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Empleados públicos deben ahorrar ocho años para tramitar el pasaporte venezolano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí