El criollo Edgar Ramírez y la estrella de reality show, Kourtney Kardashian, sostuvieron un “coqueteo” a través de redes sociales, una interacción que sorprendió a los miles de fanáticos de ambas celebridades.

El intercambiose originó por la miniserie de HBO The Undoing, en la que Edgar interpreta al detective Joe Mendoza.

Kourtney posteó en su IG un álbum con tres fotografías muy sexys de ella misma y escribió ‘¿Quién mató a Elena Alves?’ (uno de los personajes de la serie), lo que atrajo la atención de Ramírez.

Edgar compartió la publicación de Kourtney en su Instagram Stories. “Soy todo oídos …”, escribió junto con un emoji guiñando un ojo.

“Nadie hable conmigo hasta que vea”, respondió a continuación Kourtney en Instagram Stories, siguiendo la conversación y pidiendo que nadie le hablara hasta que terminara de ver el capítulo. El intercambio continuó y Ramírez le respondió con el emoji del monito tapándose la cara, el mono tapándose las orejas y el emoji de fuego.

Con su participación estelar en The Undoing -donde trabaja al lado de la ganadora del Oscar Nicole Kidman- el actor venezolano sigue abriéndose espacios en Hollywood.

Ramírez tiene uno de los papeles principales en el thriller psicológico que ha recibido excelentes críticas.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Trinidad y Tobago se unen a operación antinarcóticos en el Caribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí