Hasta el 25 de mayo, el régimen de Maduro ha confirmado 1177 casos de COVID-19 en el país. Foto cortesía.

A través de Twitter, Yoslen Leal, periodista y relacionista público, denunció que su padre recibió maltratos y poca atención médica en Maracaibo, a raíz de dar positivo a una prueba rápida de COVID-19.

En primer lugar, al paciente le realizaron una primera prueba que arrojó resultado negativo. Sin embargo, continúo con síntomas y acudió un día después al Hospital Universitario de Maracaibo, donde le aplicaron un segundo test que dio positivo.

Posteriormente, su hijo indicó que pasó alrededor de cinco horas sin atención médica en el centro asistencial:

“Se le acercaron para decirle que lo trasladarían a un motel, con un equipo de enfermeros. Al llegar lo colocaron en una habitación sin nada, ni ventilación, ni agua para tomar”, agregó.

Luego de quejarse, al paciente le indicaron que lo llevarían de regreso al hospital. No obstante, pasó 24 horas en las mismas condiciones, hasta que finalmente le informaron a la familia que podrían llevarle insumos.

Finalmente, el hijo del afectado expresó que el régimen de Nicolás Maduro miente. Puesto que, no brinda garantía a los enfermos, a pesar de decir que tenemos el mejor sistema de salud.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Nicolás Maduro manda otros dos buques de combustible a Cuba

1 COMENTARIO

  1. Yoslen me dejaste preñáo. Al fin ¿que pasó con el doncito? ¿Superó o no la enfermedad? En lo que tengas conocimiento de otros casos llévalos a los aliados del Guaidiota donde tendrán Olld Parr, Gran Duque de Alba, lomito a la mollejé,pato a la Radoskye, Langosta al ajillo, enfermeras explotadas en monokini y los machos en pelotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí