FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

La organización Médicos Unidos de Venezuela denunció que el régimen de Nicolás Maduro miente sobre la curva de casos de COVID-19 en el país. Aunque los voceros del chavismo informan que están disminuyendo los casos, la realidad es que el número de pruebas se está restringiendo.

“Usted decide si quiere ser la próxima víctima por confiar en quienes no tienen credibilidad. Mantenga las medidas de bioseguridad por su bien”, advirtió la organización.

Médicos Unidos advirtió que no es momento de relajar las medidas de bioseguridad, tal como el régimen está haciendo. En esta semana de flexibilización se permite la activación de más de 50 sectores en todo el país, lo que genera gran actividad en las calles y eleva las posibilidades de contagio.

Finalmente, el médico Marco Sánchez expresó que da impotencia cuando los medios de comunicación se hacen eco de las cifras inventadas por los voceros del régimen venezolano.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Activistas y defensores de DDHH se movilizaron a la Fiscalía de sus estados exigiendo libertad para trabajadores de Azul Positivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí