La Organización mundial de la Salud (OMS) ha insistido en que “todas las pruebas disponibles” apuntan a que la fuente de la pandemia del Coronavirus es de origen animal. Sin embargo, el mandatario estadounidense, Donal Trump mantiene su postura en que el origen del virus es responsabilidad de China.

Luego que el mandatario norteamericano volviera a dudar sobre el verdadero origen de la pandemia, la OMS reiteró que “todas las pruebas disponibles hasta la fecha sugieren que el virus tiene un origen animal natural y no ha sido manipulado ni fabricado”.

Sin embargo, pese a que a que la oficina del Director de Inteligencia Nacional informó que había un “amplio consenso científico” que concluía que el virus “no fue fabricado por el ser humano o modificado genéticamente”, Trump manifestó que posee información que no puede revelar, pero que apunta a todo lo contrario. “podrían haberlo parado, ellos (China) son una nación muy brillante, científicamente y en otras cosas. Se escapó, digamos eso, y ellos podrían habérselo guardado, podrían haberlo parado, pero no lo hicieron”.

Prensa Frontera Viva

Con información de Europa Press                       

Le puede interesar.  Uso de mascarillas es obligatorio en transporte público en Inglaterra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí