El embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa aseguró que fue habilitado un programa para ayudar a los venezolanos más vulnerables en Colombia.

A través de una entrevista para un medio colombiano, Guanipa explicó que “‘Aquí estamos’ es un programa donde se puede comprar alimentos a un venezolano o ayudar a pagar el arriendo a un compatriota a través de la página web de la embajada de Venezuela en Colombia”.

Asimismo, rechazó que los propietarios estén desalojando a los venezolanos que no han podido cancelar la renta por la emergencia provocada por la pandemia, mientras que denunció las condiciones en las que el régimen de Nicolás Maduro tiene  a los venezolanos retornados,

 “Lo que ocurre con los venezolanos que regresan a Venezuela, es mucho peor que los que le pasaba a ellos cuando decidieron emigrar”, añadió.

Con información de NTN24

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  "Si paso hambre, paso hambre en mi casa" aseguran los venezolanos retornados

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días. Vivimos en Pamplona somos Venezolanos firmado por 5 miembros de familia esposa 3 hijos estudiantes y mi persona refugiados con solicitud de Asilo Político ex dirigente Agrario ex di diputado profesional ING agrónomo y otras profesiones . desempleados adulto mayor perseguido por el régimen Comunista de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí