La madrugada de este martes, cuatro venezolanos murieron tapiados al volcarse un camión de carga en el que se trasladaban encima de materiales de reciclaje.

Dos mujeres y dos hombres de nacionalidad venezolana fueron aplastados cuando se volcó un camión que transportaba materiales de reciclaje. El vehículo perdió el control alrededor de las cinco de la mañana, en el kilómetro 14 de la vía Ciénaga – Barranquilla, según la información suministrada por el comandante de la policía metropolitana. Óscar Solarte.

De acuerdo a Solarte, “el conductor perdió el control y se salió de la vía en el kilómetro 14; desafortunadamente cuatro hombres que iban en la parte de la carga murieron al instante”.

Una de las sobrevivientes relató que los connacionales murieron porque “estaban bocabajo, con varios sacos encima, no pudimos hacer nada para salvarlos”, comentó entristecida la mujer, sentada a un costado de la carretera que comunica a Ciénaga con Barranquilla, destino a donde querían llegar las víctimas.

La venezolana de 32 años identificada como Nurgeri Chiquinquirá Álvarez Rodríguez, logró sobrevivir al accidente junto a tres connacionales más.

Según narró. “le pedimos que nos hiciera el favor, porque era de noche y nos daba miedo. El conductor nos dice, ‘mija no puedo, porque yo lo que llevo es reciclaje’. Le dijimos, ‘no importa, nosotros le ayudamos, y entonces aceptó’. Los cuatro amigos estaban cerca de la cabina y mi marido y yo nos quedamos dormidos en la puerta de atrás hasta que sentimos el golpe”, agregó la venezolana.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí