Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó.

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León aseguró que era de esperarse que el tiempo sin lograr los objetivos jugará en contra de la oposición y su líder principal; sin embargo destacó que pensar que los casos de corrupción afectarán al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó “es una visión miope”.

“El problema central es el amplio impacto de estos eventos sobre la oposición en su conjunto, incluyendo a quienes piensan que pueden tomar ventaja del momento”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, León aseguró que tango Guaidó como los partidos mayoritarios van a intentar crear una estrategia inteligente de control de daños que no evada responsabilidades de involucrados “Pero los enemigos externos y adversarios internos jugarán rudo y no esperaremos mucho para ver su ataque”, destacó.

Luis Vicente [email protected] @Datanalisis, Profesor UCAB e IESA, Articulista de: El Universal, Panorama y @venepress. Las opiniones en esta cuenta son estrictamente personales.

Fuente: Alberto News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí