FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Una romántica propuesta de matrimonio se convirtió en uno de los momentos más conmovedores de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. El guía Manuel Vaz y la velocista caboverdiana Keula Pereira se comprometieron tras finalizar la carrera clasificatoria de los 200 metros T11.

En el Estadio Olímpico y bajo la lluvia, Keula aceptó la propuesta que su guía y pareja le realizó luego de 11 años de relación. La atleta con discapacidad visual no tuvo palabras para explicar la alegría que sintió cuando Manuel se arrodilló a pedirle la mano.

“Estos eran mis primeros Paralímpicos, y con mi edad y mis marcas, estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de estos Juegos, al contar con siempre con él a mi lado”

Keula Pereira

Manuel estuvo planeando este momento durante muchos años y eligió el día de la competición para dar el paso más trascendental de su relación.

El resto de competidores sirvieron de cómplices para el momento que hoy conmueve a personas de todo el mundo.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  El futbolista venezolano Salomón Rondón fue escogido jugador más valioso de la novena jornada de la Superliga de China

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí