FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Una delegación alemana llegó a Colombia con el fin de garantizar que existan las condiciones y protocolos ante una eventual reapertura de la frontera.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador alemán, Peter Ptassek explicó que la delegación del Instituto de virología del Hospital Charité – Universitätsmedizin en Berlín “va para Cúcuta, a intercambiarse con colegas cucuteños. Llevan 190.000 pruebas COVID destinadas a la población vulnerable en Norte de Santander justo en momento de alerta roja allí. Embajada y Giz acompañan a virólogos”.

Los miembros de la delegación alemana llevarán a cabo una serie de misiones en Cúcuta en las que se destacan la coordinación del proyecto Nacional de Sanidad Portuaria en medio de la llegada de los migrantes venezolanos.

La Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ) está contribuyendo en las dificultades que está viviendo el pueblo colombiano en medio de la pandemia, sin embargo, su trabajo está dirigido a los migrantes venezolanos que se encuentran en el país.

Con información de La Opinión

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  ¿Cómo llega a Venezuela la gasolina colombiana de contrabando?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí