El hecho se habría registrado debajo del puente internacional Simón Bolívar, justamente detrás de la escuela Gran Mariscal de Ayacucho.

La diputada por el partido Primero Justicia (PJ), Karim Vera, denunció la muerte de un trabajador informal que circulaba por debajo del puente internacional Simón Bolívar, y tras un supuesto enfrentamiento con un efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuelac (FANB), perdió la vida.

El suceso, según la parlamentaria, se registró este miércoles específicamente detrás de la Escuela Gran Mariscal Ayacucho, lado venezolano. “El funcionario disparó con el arma de reglamento y sin mediar en el conflicto”, escribió Vera en una cadena de tuits.

La integrante de la tolda aurinegra, resaltó que el hecho forma parte de las irregularidades que ocurren en la zona y “de la que es parte la FAN, por lo lucrativo de sus negocios que hoy cobran una vida”. Vera presume que la víctima se negó a pagar “la cuota” y, por tal motivo, “lo ajusticiaron”.

“¿En manos de quién estamos?, ¿Por qué no se ha ejercido un verdadero control en esa zona?, Se preguntó, mientras instaba a los uniformados a cumplir con el verdadero rol que les da la Constitución y que no sigan permisivos ante la irregularidad y lucrándose de ella.

La diputada recordó que por el puente pasan a diario miles de personas, entre ellas mujeres, ancianos y niños. “Todas se ven en medio de estos hechos, que no solo atentan contra las personas que allí viven, sino también contra quienes transitan a diario por este tramo”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí