El vicepresidente de la Federación Venezolana de Béisbol en el Táchira, Juan Alberto Martínez, denunció las graves condiciones en las que se encuentra el estadio de Balón Mano y Metropolitano de Béisbol donde albergaron a los venezolanos retornados.

Según indicó al Pitazo, fueron víctimas de robos y daños incalculables, “este era el estadio que se encontraba en mejores condiciones en el país” y ahora tendrán que empezar desde cero, explicó.

“Encontramos robo de material deportivo, la destrucción de unas colchonetas que se les prestaron que son protecciones, las despedazaron en casi un 50% y da tristeza porque eso vale muchísimo dinero, puertas que forzaron con pata e’ cabra, parecían delincuentes, una ventana totalmente de hierro la desbarataron”, aseguró Martínez.

Además relató que fueron forzadas las puertas de los ascensores, se llevaron los controles, 19 bates de béisbol con un costo de 180 dólares por unidad, desaparecieron 22 cajas de pelotas nuevas, tobos llenos de pelotas utilizadas para las prácticas, equipos de ketcher, receptores y de mascotas que se encontraban bajo llave, además de una máquina electrónica de bateo, según publicó El Pitazo.

También dañaron archivos y carteleras en los salones donde funciona la Escuela de Talentos Deportivos, “en los escritorios de las profesoras se hicieron del cuerpo. Se prestó para la colaboración y el deporte y la educación del Táchira terminó bastante golpeado”, agregó.

Con información de El Pitazo

Le puede interesar.  Venezolanos varados en Argentina exigen que aerolíneas reconozcan sus boletos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí