A través de la cuenta de Instagram Venezolanosenchile.2.0 una madre venezolana denunció la muerte de su hijo en la que estarían involucrados cinco efectivos policiales de Chile (carabineros).

El joven oriundo del estado Carabobo fue identificado como Sanson Anderson Gutiérrez Marín, de 27 años, y trabajaba como carnicero en el país receptor de migrantes venezolanos.

Su madre, Inés Marín utilizó la cuenta en la red social para exigir justicia por la muerte de su hijo.

Los hechos

De acuerdo a lo narrado, el pasado 4 de mayo, el joven llegó a la residencia donde se hospedaba y guardó parte de un dinero ahorrado y el resto se lo llevó para hacer compra de electrodomésticos.

Cuando regresó notó que la habitación la habían limpiado y su dinero no estaba.

Al reclamar a los dueños de la vivienda, estos negaron tener el dinero por lo que se generó una fuerte discusión y llamaron a la policía.

Según los familiares del afectado, los cinco policías no escucharon los argumentos del venezolano, o no le creyeron, y se lo llevaron a la fuerza.

Dos horas después de la detención, Sanson fue ingresaron sin vida a un hospital. La autopsia -supuestamente- reveló que la muerte se produjo por politraumatismo, a causa de la golpiza que recibió.

Le puede interesar.  Vinculan a migrantes venezolanos con ataque a una base militar en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí