Una investigación reveló que algunos carros robados en Miami son trasladados a Venezuela. A finales del 2019, un hombre arrendó una camioneta de lujo en la capital de Florida y nunca la devolvió, dicho vehículo fue ubicado a través de GPS en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El equipo de Telemundo viajó hacia el lugar indicado por el GPS y corroboraron que el vehículo se halla en territorio venezolano. Aunque el sitio está resguardado, el grupo periodístico situó la camioneta a través de una toma aérea.

Como César Montero fue identificado la persona que se robó la camioneta; un video de vigilancia muestra el momento cuando arrendó la camioneta el 12 de septiembre del 2019. Ricardo Álvarez, el dueño del vehículo, denunció que el hombre lo alquiló con pasaporte y licencia de Venezuela.

“El señor dijo quiero un carro grande por doce días, wow ok, pagó los mil dólares en la tarjeta y 500 dólares de depósito”, precisó.

La policía de Miami rastreó al vehículo y fue a unos almacenes en el Doral donde el GPS dice que estuvo la camioneta el mismo día que fue arrendada. Una cámara de seguridad captó el momento en que el vehículo fue subido a un contenedor de carga para ser llevada a Venezuela, información ratificada por Telemundo.

Montero fue arrestado el año pasado en el aeropuerto de Fort Lauderdale bajo 4 cargos de no devolver autos alquilados y uno de fraude organizado.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  40 años de prisión para dos hombres que violaron y extorsionaron a una venezolana en Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí