El diputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos denunció que en el Hospital Universitario de Maracaibo más de 40 médicos se encuentran infectados con Covid-19 en medio del colapso del recinto hospitalario.

“Esto es inhumano porque no hay protocolo de ningún tipo ni asistencia médica, están solos abandonados a su suerte, por tal motivo, presentamos soluciones fundamentales y básicas como es la búsqueda de alianzas con institutos internacionales para la entrada de la ayuda humanitaria con equidad, objetividad racionalidad y transparencia, supervisada por un ente rector, la Asamblea Nacional, incorporando a las sociedades científicas, a la iglesia, a los gremios y universidades”, explicó el parlamentario.

Asimismo, destacó que en la madrugada los pacientes son trasladados a los hoteles el King, La Montaña, El Sol, Gran Hotel Delicias, Gardenias sin ningún tipo de atención médica.

“Deben asegurar la vida de todos los trabajadores del sector salud sin excepción” porque son “los encargados de atender a los pacientes infectados por el Covid-19”, agregó el diputado.

Con información del Centro Nacional de Comunicación

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Tras más de un año de detención ilegal, la Justicia chavista liberó a dos acusados del “Golpe Azul” contra Nicolás Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí