FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Un grupo de venezolanos en Bolivia denunció el desmantelamiento de la embajada de la nación caribeña. Los hechos han sucedido en el último mes luego de la salida de Winston Flores como representante de la sede diplomática.

Flores se encuentra ahora como representante de la presidencia interina de Venezuela en la Comunidad Andina de Naciones.

Las fuentes indicaron que en la venta de los bienes propiedad del Estado venezolano participaron exfuncionaros del régimen de Maduro que ingresaron a Bolivia durante la gestión Evo Morales.

El portal web Página Siete, reportó que en un documento se señala que al menos 10 automóviles, dos motocicletas, dos lanchas y un gimnasio de la sede diplomática fueron vendidos. Algunos de esos bienes pasaron a manos del personal del régimen chavista.

En la embajada sólo quedan las camionetas blindadas destacó una persona que conoce la situación, pero permanece en el anonimato. 

“Son varias personas que tenían esta información. Ellos saben que están cometiendo ilícitos y para que no se dé a conocer esto recurren a amenazar a la gente que sabe, que no es poca gente”, dijo la fuente al nombrado portal.

Primer Informe

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Reino Unido: Se extiende el confinamiento mientras la cifra de muertos llega a 14,576

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí