El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares denunció que el régimen venezolano oculta la muerte de cuatro venezolanos a causa del Covid-19.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter el Centro de Comunicación Nacional, el parlamentario aseguró que las muertes, ocurridas en mayo, corresponden a dos pacientes que murieron en el Hospital Universitario de los Andes en Mérida, sus familiares recibieron el resultado positivo de las pruebas después de haber muerto.

El tercer caso corresponde a una mujer embarazada a quien se le aplicaron varias pruebas rápidas las cuales dieron negativo, sin embargo el 15 de mayo las autoridades avisaron al hospital que la prueba PCR había dado positiva. El último caso corresponde a un paciente de 14 años con clínica respiratoia y con supuesta anemia quien ingresó al hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz de Apure donde posteriormente murió.

“Esto quiere decir que en Venezuela aumentó en 40% la mortalidad por Coronavirus, pero Maduro, Jorge y Delcy Rodríguez siguen con las mentiras. Insisten en decir que todo está controlado, cuando no es verdad”, explicó Olivares.

Asimismo, destacó que Venezuela es el país que menos pruebas PCR aplica en Latinoaméric tomando en cuenta que las puebas rápidas fueron desaprobadas por la Organización Mundial de la Salud.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Informe OVCS: 4.414 protestas se registraron en Venezuela durante el primer semestre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí