Una venezolana vivió un episodio de terror en Guayaquil al ser golpeada, robada y abusada sexualmente a manos de varios sujetos dentro de un taxi.

De acuerdo con lo declarado por familiares de la víctima, el sábado por la noche la mujer, médico de profesión, tomó un taxi informal a las afueras de un centro comercial ubicado en la avenida Francisco de Orellana luego de sacar dinero de un cajero automático cerca de las 9:00 p.m.

En el camino, tres hombres subieron al vehículo con la complicidad del conductor que comenzaron a humillarla y golpearla para posteriormente abusar de ella, mientras circulaban por varios sectores.

Luego recogieron a un cuarto agresor. Después del ataque, fue despojada de sus pertenencias y la dejaron abandonada en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.

La venezolana puso la denuncia ante la Fiscalía e iniciaron las investigaciones. Sin embargo, el medio local Ecuavisa reportó que la policía se ha topado con algunos contratiempos en la pesquisa debido a que la cámara de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, frente al lugar de los hechos, estaba inactiva.

Sin embargo, continúan con las averiguaciones para capturar a los responsables

Asimismo, Ecuavisa informó que la venezolana está recibiendo ayuda psicológica y psiquiátrica por parte de la Secretaria de Derechos Humanos.

Le puede interesar.  ¿Qué ofrecen Arauz y Lasso a la población migrante venezolana en Ecuador?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí