Tras la controversia sobre el joven Brian Cedeño asesinado en un operativo policial realizado en el barrio José Feliz Ribas de Petare, amigos y vecinos han salido al paso asegurando que Cedeño era un deportista de alto rendimiento y que no estaba vinculado con ninguna banda criminal.

Según explicaron al El Pitazo, “Brian creció en la Zona 8 en el callejón Santa Eduviges y compartimos mucho desde pequeños. Siempre jugaba básquet y yo jamás lo vi en malos pasos”.

Los vecinos del joven, relataron que Brian fue sacado por la fuerza de su vivienda por funcionarios del régimen quienes se lo llevaron a un módulo del barrio donde le ordenaron arrodillarse y le dispararon. “Lo mataron delante de la misma gente del barrio que gritaba no lo maten que él es deportista, es sano”, apuntaron.

Versión del régimen

De acuerdo a la versión de los funcionarios, el joven estaría vinculado con la banda Wilexis y era conocido como Brian pistola, según detalló el periodista Román Camacho.  Sin embargo, no se han presentado ningún tipo de prueba que vinculen al joven con esta banda criminal.

Ante esta situación, los familiares del joven señalaron que el hermano de Cedeño se encuentra en malos pasos y actualmente estaría escondido junto a la banda Wilexis.

“No me quieren entregar el cuerpo de mi hijo”

A través de un video difundido en las redes sociales, la madre de Cedeño denunció que a pesar de haber reclamado varias veces el cuerpo de su hijo, las autoridades no quieren entregarlo.

“Me le están poniendo trabas por todos lados, metiendo la muerte de mi hijo con sus cuestiones políticas. Mi hijo era un hombre sano, querido y amado en su barrio porque era muy buena gente y servicial. Entonces, están utilizando al muchacho para sus cuestiones políticas. Dicen que ya me lo dieron. Eso es falso totalmente. Soy su mamá”, destacó.

Le puede interesar.  Denuncian que la gasolina refinada en Venezuela es de mala calidad

Además agregó que “se metieron aquí, robaron (a mi hijo), me robaron a mí. Le quitaron sus cosas, sus zapatos (…). Me pusieron una cortina de humo en los ojos, me lo sacaron y me lo ajusticiaron, y ahora me lo quieren poner como integrante de banda, nombrando a todos los hermanos y diciendo lo que no es”.

Con información de agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí