Elda Torres, abuela, deshecha ante el asesinato del joven

Brando Rico, joven mototaxista reportado como desaparecido el pasado martes, en horas de la noche, fue hallado muerto este jueves en una de las trochas que conecta a San Antonio del Táchira con La Parada, en Colombia.

De acuerdo con versiones de familiares, el cuerpo de Rico, de 19 años, fue encontrado junto al de otro joven, quien, aparentemente, fue quien lo llamó para que saliera de su casa ese día, cerca de las 9:00 p.m. La identidad de la segunda víctima aún se desconoce.

“Me mataron a mi hijo”, era la frase que profería Elda Torres, abuela de Rico, quien en horas de la mañana de este jueves, aún con la esperanza de ver a su pariente sano y salvo, había denunciado al equipo de FronteraViva su desaparición.

Yusmary Buitrago, tía de Rico, fue quien identificó el cuerpo

Con la fotografía del muchacho en mano, Torres repetía: “no nos importa la moto, solo él”. Ya en horas de la tarde de ayer, las esperanzas se habían desvanecido luego de que su hija, Yusmary Buitrago, confirmara el deceso.

“Ella fue hasta la trocha. La dejaron pasar, junto a otros familiares, para que reconociera el cuerpo de Brando”, precisó otro de los parientes que se hallaba en la vivienda, ubicada en el barrio Pedro R Páez.

Joven asesinado

De acuerdo con los familiares, la trocha, en la que hallaron los cuerpos sin vida, se conoce como “Las Pampas”.

Brando Rico, era padre de un niño de cuatro meses y llevaba un año trabajando en la cooperativa Laureano Jaimes, ubicada en el barrio Ricaurte, y cuyos integrantes también suelen buscar carreras en la avenida Venezuela y en el Terminal de Pasajeros.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí