España sigue doblegando la curva de Covid-19, luego de ser uno de los mayores focos de contagio en el mundo. Foto cortesía.

La etapa más complicada parece estarse superando en España, tras tres días consecutivos registrando un descenso en las muertes por coronavirus: 565, 410 y 399, respectivamente. Además, 3.230 pacientes fueron dados de alta este domingo, sumando 80.587 la cifra total de personas recuperadas del virus.

Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad. Foto cortesía.

“Se observa un descenso importante en las últimas semanas el número de hospitalizados. En UCI también se percibe una tendencia descendente” indicó Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad.

En las últimas 24 horas se registraron 399 muertes por coronavirus, siendo la cifra más baja desde el pasado 22 de marzo. El país europeo ya supera los 200 mil contagios y sobrepasa los 20 mil muertos producto del Covid-19.

Línea cronológica de las muertes por coronavirus en España. Imagen cortesía.

Con información de El Mundo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Sube la tensión en la frontera entre Venezuela y Brasil con la llegada de uniformados rusos que participan en ejercicios militares junto a las fuerzas del régimen chavista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí