El pasado sábado, dos venezolanos, que dormían en el mercado Feria del Productor en Brasil, fueron a atacados a puñaladas por un desconocido que aún no ha sido identificado.

De acuerdo al diario Folha Boa Vista, el atacante hirió a los venezolanos Javier Zapata de 21 años y Oswaldo Carrasquero de 32 quienes, como consecuencia del hecho, fueron sometidos a una intervención quirúrgica luego del incidente registrado en el mercado Feria del Productor ubicado en el barrio San Vicente en Boa Vista, Brasil.

Los venezolanos relataron al medio brasileño que no pudieron ver a su agresor quien los hirió con un cuchillo en el pecho, brazos y región cervical.

El mercado donde ocurrió el suceso es utilizado por cientos de venezolanos quienes trabajan y duermen en el sitio porque no cuentan con un hogar.

“Muchos venezolanos trabajan ahí cuidando puestos de verduras y frutas o cuidando carros en el día, y en la noche se quedan a dormir. Algunos están en condición de indigencia”, explicó una migrante venezolana.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  FMI estima que la economía venezolana sufrirá una contracción de 20% este año a causa de la pandemia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí