Tras varios meses de investigación, autoridades colombianas desmantelaron una organización criminal que comercializaba carne descompuesta en el área metropolitana de Cúcuta. Se descubrió que sacrificaban las reses en el estado Táchira y las ingresaban a territorio colombiano a través de vías ilegales, mejor conocidas como “trochas”.

Prescindiendo de las medidas sanitarias, los implicados transportaban la carne en balde y bolsas, y posteriormente la distribuían en algunas carnicerías del centro de localidad fronteriza, según reseño el medio colombiano Semana.

Con el fin de evitar despertar sospechas de las autoridades, los delincuentes trasladaban la carne en horas de la madrugada en taxis y la almacenaban en residencias y bodegas de la ciudad.

La investigación precisó que 32 mil kilos de carne eran distribuidos mensualmente en Cúcuta, es decir, un estimado de 384 toneladas de cárnicos durante el periodo de un año.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Quiénes son los 14 militares diputados de la Asamblea chavista que integran una poderosa élite que responde a Diosdado Cabello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí