Hace 35 años Desorden Público llegó a la escena musical venezolana, convirtiéndose en referente de varias generaciones que crecieron con sus canciones. Hoy celebran una carrera ininterrumpida, llenos de vitalidad y más ganas de seguir.

Durante toda su carrera, los representantes del ska venezolano han retratado con humor la realidad del país, incluso combatiendo la censura de los gobiernos que los intentaron callar. Su música, vestida de crítica social, llegó a todos los rincones del país, conquistando al público nacional.

Desorden Público. Foto cortesía.

“Desorden Público es más que una banda, es un relato de lo que ha ocurrido en el país a través de la música. Si bien la banda es de ska y este género no es el más venezolano, en sus letras y en su sentir es una banda muy caraqueña, que se ha atrevido a hablar de las realidades de las calles de la ciudad, ellos las han recorrido con su música”, dice Pata Medina, locutora del Hit Parade Venezuela.

Actualmente, la agrupación sigue integrada por Horacio Blanco, José Luis “Caplís” Chacín, Danel Sarmiento y Óscar Alcaíno, quienes prepararon una “Fiestas de Zoompleaños” para celebrar junto a sus fanáticos.

En esta fiesta destacarán no solo el contacto directo con los fundadores, sino con muchos invitados especiales. En la tertulia se hará un recorrido por esta larga carrera, pero también se hará un alto en los momentos de mayor polémica, las pérdidas dolorosas, las estafas y las encrucijadas más difíciles.

Erika De La Vega, Alex Gonçalves, David Comedia y José Rafael Guzmán estarán entre los invitados.

Las entradas estarán a la venta en ticketmundo.com.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí