sábado, agosto 13, 2022
Inicio Destacado

Destacado

Para mostrar notas en la parte superior del home

En la sala de su casa, acomodadas cerca de la pared, tiene cuatro pinturas que llevará a Estados Unidos, país en el que expondrá, por primera vez, sus cuadros en una galería de arte.
A través de un video en Tik Tok, un migrante mostró las condiciones de los refugios instalados en Estados Unidos, donde llegan cientos de venezolanos que cruzan por la frontera con México.
Juan Guaidó, reconocido por Estados Unidos como presidente interino de Venezuela, anunció que intentará establecer contacto formal con el nuevo mandatario de Colombia, Gustavo Petro, que está empezando a reestablecer las relaciones diplomáticas con el régimen de Nicolás Maduro.
Tras semanas de protestas de trabajadores a nivel nacional, el régimen de Nicolás Maduro aseguró que la próxima semana pagará el 100 % del bono recreacional y vacacional a los docentes, jubilados, personal administrativo y obrero de la educación pública venezolana.
La noche del 9 de agosto fueron repatriados los cuerpos de los venezolanos fallecidos en el accidente vial registrado el pasado 27 de julio en La Cucamonga, Nicaragua. De acuerdo con la nota de...
El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés), inspeccionó el avión venezolano-iraní que está retenido en Argentina bajo sospecha de terrorismo.
La Justicia española rechazó de nuevo poner en libertad al ex general venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como “El Pollo” Carvajal, al percibir un “riesgo de fuga” que “se acrecienta”, ya que sólo queda la “materialización” de su entrega a EEUU por delitos de narcotráfico, en suspenso por su recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).
El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, designó este jueves, 11 de agosto, al exsenador Armando Benedetti como embajador en Venezuela.
La fiscal argentina Cecilia Incardona avaló el pedido de la Justicia de Estados Unidos para incautar el avión iraní-venezolano, retenido en Buenos Aires desde el 8 de junio. La aeronave está siendo investigada por supuestas actividades preparatorias del terrorismo.
René Fernández, ministro Anticorrupción de Paraguay, informó que están investigando el presunto vínculo entre la tripulación del avión venezolano-iraní retenido en Buenos Aires, Argentina, y la organización criminal responsable del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Más vistos

Destacados del día