Inicio Destacado

Destacado

Para mostrar notas en la parte superior del home

El Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, anunció este lunes el inicio de una ofensiva contra las disidencias del frente décimo de las Farc que operan en la frontera entre Colombia y Venezuela.
El portal de investigación venezolana Armando.Info junto con El País revelan una trama entre empresarios mexicanos y personajes cercanos al gobierno del país azteca con el régimen de Nicolás Maduro para ayudar a PDVSA a colocar en el mercado internacional crudo y otras materias primas, evadiendo las sanciones impuestas por Estados Unidos.
Régulo Humberto Díaz Vega analizó para Infobae cómo se formaron y en qué se convirtieron los colectivos chavistas que recibieron entrenamiento militar y ahora chocan con el Ejército
El expreso político venezolano exiliado en Perú y activista de Derechos Humanos, Villca Fernández, lamentó que los peruanos no hayan visto a Venezuela como ejemplo y calificó de “delicada” la situación política en el país inca.
La ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV) aseguró este domingo que la pandemia de la covid-19 está fuera de control en el país. Consideraron que no hay control de la información, de las muertes o de lo que sucede en los hospitales.
De acuerdo con la ONG FundaRedes, un grupo de disidentes de las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) que sostuvo fuertes combates armados con las FANB en el estado Apure, amenazó a los habitantes de los caseríos fronterizos para que abandonen la zona.
Canadá y la agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) coordinan para este próximo 17 de junio, una conferencia virtual entre países donantes y receptores de migrantes venezolanos bajo la urgencia de recaudar 1.440 millones de dólares para apoyar a la población desplazada que da lugar a la segunda mayor crisis migratoria del mundo.
Cerca de cuatro mil venezolanos serán beneficiados del programa “Certificatón”, resultado de la alianza entre el SENA, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que persigue el acceso y permanencia de los migrantes en el mercado laboral.
La diputada, ex ministra de Asuntos Penintenciarios, interpela fiscales y decide por encima de los jueces sobre al libertad, los beneficios y el traslado de los reclusos. Su íntima relación con los pranes, como se conoce en Venezuela a los reos que manejan las cárceles
Este 12 de junio, el empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del régimen de Maduro, cumple un año detenido en Cabo Verde, África, a solicitud de Estados Unidos por el delito de blanqueo de dinero y por el que reclama su extradición.

Más vistos

Destacados del día