fbpx
Inicio Destacado Donald Trump

Donald Trump

Los regímenes de Irán y Venezuela quieren sostener conversaciones con el gobierno de Estados Unidos, pero para ello deben esperar hasta después de las elecciones del 3 de noviembre, afirmó el presidente Donald Trump durante un encuentro con la comunidad latina en el National Doral Trump de Miami.
El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció hoy en Washington que Serbia y Kosovo acordaron, por un lado, normalizar sus relaciones económicas, y por otra parte, abrir sendas embajadas en Jerusalén, lo que supone el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Israel y Kosovo.
Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió este sábado a los 71 años en un hospital de Nueva York, informó en un comunicado el mandatario, quien describió al fallecido como su “mejor amigo”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que Israel y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) acordaron establecer lazos diplomáticos, como parte de un acuerdo amplio por el que las autoridades israelíes paralizarán la anexión de territorio palestino ocupado.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que su gobierno espera que Venezuela logre su libertad y se anteponga al sistema socialista que destruyó al país.
Estados Unidos investiga a un magnate naviero venezolano por violar posiblemente las sanciones al llevar combustible que escasea a su país, según dos altos funcionarios estadounidenses.
En declaraciones a El Nacional, James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, manifestó que el gobierno de su país mantiene comunicación con fichas dentro del régimen de Nicolás Maduro. Además, los invitó a “tomar en serio” la oferta que les ofrecen, para agilizar una transición democrática en el país.
En nuestra política judicial internacional hemos venido dando trompicones, el típico y mas reciente ejemplo lo configura el caso Crystallex donde fuimos condenados a pagar 1.400 millones de dólares y ante el agotamiento infructuoso del último disparo que nos quedaba, el recurso ante la Corte Suprema, en vez de reconocer que estamos en un serio aprieto perdiendo CITGO, se esgrime el engañoso argumento de que igual estamos protegidos por la orden ejecutiva del gobierno que prohíbe la ejecución de la sentencia por la que se nos condenó, verdad relativa que induce a proseguir en la línea equivocada.
El día de ayer, Moderna, empresa estadounidense de biotecnología, anunció resultados alentadores de su vacuna contra el COVID-19. El experimento fue aplicado en ocho voluntarios, quienes toleraron positivamente la dosis.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que por lo pronto no hablará con su homólogo Xi Jinping, como consecuencia de la forma cómo China manejó la pandemia de coronavirus. Además, precisó que “podría cortar toda relación” con el gigante asiático.

Más vistos

Destacados del día