fbpx
Inicio Destacado Donald Trump

Donald Trump

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Joe Biden no debería declararse ganador de las elecciones de forma errónea, puesto que hay procedimientos judiciales en proceso, los cuales apenas están empezando.
A pocos días de las elecciones de Estados Unidos, la pelea por el voto hispano se intensifica y el presidente Donald Trump hizo un llamado para que lo respalden. Advirtió que el candidato demócrata Joe Biden no ha hecho nada para ayudar a Venezuela y que su posible mandato le abriría la puerta al socialismo.
En el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el presidente Donald Trump expresó que la comunidad hispana lo va a ayudar a ser reelegido, puesto que “no quieren ver este país adoptar las mismas políticas socialistas que han llevado grandes países como Cuba y Venezuela a la ruina”.
La asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, aseguró este martes que el gobierno de Estados Unidos seguirá apoyando a los venezolanos y mantendrá su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino de la República y líder de la transición política en el país.
Más de 50 millones de electores ya votaron anticipadamente para las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos, en las que el presidente Donald Trump se enfrenta al demócrata Joe Biden, de acuerdo con un conteo realizado este viernes por el grupo de monitoreo US Elections Project.
“Un influyente funcionario del gobierno de Donald Trump se reunió en secreto con un representante del régimen de Nicolás Maduro”. Así lo aseguró Bloomberg.
Los regímenes de Irán y Venezuela quieren sostener conversaciones con el gobierno de Estados Unidos, pero para ello deben esperar hasta después de las elecciones del 3 de noviembre, afirmó el presidente Donald Trump durante un encuentro con la comunidad latina en el National Doral Trump de Miami.
El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció hoy en Washington que Serbia y Kosovo acordaron, por un lado, normalizar sus relaciones económicas, y por otra parte, abrir sendas embajadas en Jerusalén, lo que supone el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Israel y Kosovo.
Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió este sábado a los 71 años en un hospital de Nueva York, informó en un comunicado el mandatario, quien describió al fallecido como su “mejor amigo”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que Israel y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) acordaron establecer lazos diplomáticos, como parte de un acuerdo amplio por el que las autoridades israelíes paralizarán la anexión de territorio palestino ocupado.

Más vistos

Destacados del día