fbpx
Inicio Destacado Donald Trump

Donald Trump

Estados Unidos investiga a un magnate naviero venezolano por violar posiblemente las sanciones al llevar combustible que escasea a su país, según dos altos funcionarios estadounidenses.
En declaraciones a El Nacional, James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, manifestó que el gobierno de su país mantiene comunicación con fichas dentro del régimen de Nicolás Maduro. Además, los invitó a “tomar en serio” la oferta que les ofrecen, para agilizar una transición democrática en el país.
En nuestra política judicial internacional hemos venido dando trompicones, el típico y mas reciente ejemplo lo configura el caso Crystallex donde fuimos condenados a pagar 1.400 millones de dólares y ante el agotamiento infructuoso del último disparo que nos quedaba, el recurso ante la Corte Suprema, en vez de reconocer que estamos en un serio aprieto perdiendo CITGO, se esgrime el engañoso argumento de que igual estamos protegidos por la orden ejecutiva del gobierno que prohíbe la ejecución de la sentencia por la que se nos condenó, verdad relativa que induce a proseguir en la línea equivocada.
El día de ayer, Moderna, empresa estadounidense de biotecnología, anunció resultados alentadores de su vacuna contra el COVID-19. El experimento fue aplicado en ocho voluntarios, quienes toleraron positivamente la dosis.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que por lo pronto no hablará con su homólogo Xi Jinping, como consecuencia de la forma cómo China manejó la pandemia de coronavirus. Además, precisó que “podría cortar toda relación” con el gigante asiático.
Frente a las acusaciones del régimen, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, negó estar implicado en las dos incursiones marítimas ocurridas en los estados Vargas y Aragua, como parte de la Operación Gedeón.
A pesar de las informaciones que indican que la vacuna puede tardar hasta el 2021, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, está convencido que su país la tendrá lista para finales del presente año.
El presidente de los Estados Unidos declaró que “eran incorrectas” las informaciones que indicaban la presunta gravedad de la salud de Kim Jong Un.

Más vistos

Destacados del día