Al menos 45 trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), entre ellos su presidente, Freddy Ñañez, se han contagiado de COVID-19, así lo informo este domingo 19 de julio el vocero del régimen, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez explicó que están realizando “el barrido epidemiológico del total de personal de la planta”, tras la detección de los 45 casos en la sede de VTV.

El canal del Estado ha emitido desde el inicio de la cuarentena en Venezuela, el pasado 16 de marzo, informaciones acerca de la situación en el país y, especialmente, distintos actos de Gobierno que ha transmitido en vivo.

Entre esos actos, se encuentran transmisiones con el usurpador Nicolás Maduro.

Según repitieron en varias ocasiones, habían adoptado numerosas medidas de bioseguridad para realizar su labor. Incluso llegaron a emitir un reportaje acerca de estas precauciones, que incluían tomar la temperatura a la entrada, repartir gel hidroalcohólico y el paso por un pequeño arco de desinfección, entre otras.

También, según explicaron en sus emisiones, los trabajadores se quedaban a dormir en el centro de emisiones del canal para evitar contagios.

En total, 11.891 personas se han contagiado en Venezuela con el nuevo coronavirus, de las que 112 han fallecido.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí