Cinco funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestres en Venezuela (INTT) fueron detenidos por legalizar autos robados en Colombia y Brasil.

Se conoció que los sujetos se encargaban de legalizar los carros para luego venderlos. Entre los acusados se encuentran el exgerente del INTT y miembro del grupo armado Tupamaro, Juan Carlos Duque, Félix Sánchez Chaparro, Nerwin Alemán Martínez, Carlos Alberto Brito Torres y Belkis Chopite Hernández.

A los delincuentes se les imputan los cargos de corrupción propia agravada, forjamiento de documento público, agavillamiento y acceso indebido agravado.

En el procedimiento, a cargo de la Dirección de Contrainteligencia Militar, resultaron detenidos cinco integrantes de una red liderada por un pran del oriente venezolano. El grupo criminal se encargaba de robar vehículos en Colombia y Brasil para luego trasladarlos a Venezuela donde los legalizaban ante el INTT para posteriormente venderlos.

Según fuentes oficiales, entre mayo y julio esta banda habría robado cerca de mil vehículos.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Iván Duque y Nicolás Maduro tienen en sus manos la decisión de abrir la frontera colombo venezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí