Un sujeto fue detenido después de amenazar con un arma e intentar dispararle a un repartidor venezolano en Lima, Perú.

De acuerdo a las declaraciones del embajador venezolano, Carlos Scull “el hombre que trató de dispararle está detenido y va a dar su declaración “.

El suceso quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales en el que se evidencia como el hombre apunta con su arma a Oswaldo Giran, un venezolano que trabaja como repartidor en la empresa Rappi.

Según relató el venezolano, el hecho ocurrió en el sector San Isidro, en Lima, el sábado en la tarde cuando llegó a entregar un pedido, pero el cliente lo recibió en estado de ebriedad, sin franela y con un arma.

“Él me recibe con una pistola en la mano. Yo le dije que no podía atender el pedido así porque estaba ebrio y tenía una pistola en la mano. Me dijo que pasara, que no me iba a pasar nada. Le dije que no”, declaró a los medios de comunicación.

Giran logró avisarle a un compañero quien se encargó de grabar lo sucedido. “Mi compañero estaba entregando un delivery al frente, le hago señas para que grabe. Él (el atacante) se me acerca, primero lanza un disparo y gracias a dios no me tocó. Luego se me acerca, me la pone en la cabeza y se le encasquilla dos veces. En lo que se le está encasquillando la pistola, me monto en la moto y me voy. Él lanza el disparo, pero ya yo estaba como a 50 metros”.

Le puede interesar.  A 10 años de la muerte de Franklin Brito, el mártir de la propiedad privada en Venezuela

Ante lo sucedido, Oswaldo se trasladó a la Comisaria de Miraflores junto con el presidente de la Unión Venezolana en Perú, Oscar Pérez y con el embajador Carlos Scull, para formular la denuncia contra el agresor.

Con información de Apunto el Línea

Prensa Frontera Viva

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí