Mujer detenida en la aduana de San Antonio

Con 14 envoltorios de presunta marihuana, adheridos a su cuerpo y ocultos en cajas de cereales, fue detenida este martes una mujer en la aduna de San Antonio del Táchira, que se disponía a viajar hacia la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La detención e incautación, fue llevada a cabo por efectivos adscritos a la Primera Compañía “San Antonio del Táchira” del destacamento 212, que se hallaba de servicio en la zona referida, en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas del Táchira (Uria 21).

Los envoltorios de la presunta marihuana, que estaban embalados con cinta de material sintético, arrojaron un peso de cinco kilos.

Mujer llevaba presunta marihuana en sus pertenencias

Una mujer, con destino a Barquisimeto, estado Lara, fue detenida en el Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira, por llevar 12 envoltorios de presunta marihuana en sus pertenencias.

Llevaba los envoltorio de presunta droga en un saco de harina de trigo y en dos cajas de mantequilla

La incautación fue realizada por efectivos adscritos al destacamento 212 de la frontera, que se encontraba de servicio en el puerto terrestre, en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas del Táchira (Uria 21).

Seis de los envoltorios de la presunta droga, se hallaban dentro de un saco de harina de trigo para panadería, mientras que los otros seis se encontraban en dos cajas de mantequilla para panadería (tres envoltorios en cada una). Los elementos incautados arrojaron un peso de siete kilos.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí