Este sábado, funcionarios de la Dirección Antidrogas de la PNB en el estado Anzoátegui detuvieron al líder del cartel de Paraguaná Emilio Enrique Martínez, alias Chiche Smith quien contaba con una alerta roja de Interpol.

Según reportes preliminares la detención se realizó en la avenida Américo Vespucio, Residencias Las Canoas, Torre 7, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

El informe policial también indica que gracias a la información de una persona pudieron localizar a Martínez quien se encontraba en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

Cuando los funcionarios se trasladaron al lugar, encontraron un vehículo Toyota Corolla color plateado, modelo 2021 y de placas AI481JK, el cual era manejado por la hija de Martínez, Merlis Migdalis Martínez, que estaba acompañada de su nieto de 30 años de edad.

Tras el interrogatorio, la hija de Martínez reveló que su padre estaba en las residencias Las Canoas.

Los policías se movilizaron hasta la dirección y en el lugar encontraron a un hombre que al principio se identificó como Ramón Guillermo Valera, pero luego de interrogarlo afirmó que su verdadero nombre era Emilio Enrique Martínez, quien es solicitado por la Interpol con la alerta roja 00.066-0070-2020.

Chiche Smith estaba por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tratas de personas, acto carnal con víctimas especialmente vulnerables, además en señalado de ser el líder del cartel de Paraguaná, organización delictiva que utilizaba las costas de Falcón y Carabobo para el tráfico de drogas.

Con información de El Nacional y Primer Informe

Le puede interesar.  Capturan a homicida de venezolana en Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí