Un ciudadano iraní que portaba un pasaporte venezolano falso fue detenido en Argentina, según aseguró el diputado Gerardo Milman.

El diario La Nación reportó que el hombre, que solo habla farsi, afirmó que su nombre es Asan Azad. Las investigaciones buscan determinar por qué ingreso a Argentina con documentación falsa y cómo obtuvo el pasaporte venezolano falso.

Azad fue detenido por la policía de Entre Ríos al bajar de un bus, puesto que le pedían documentación y no la tenía. “Presentó un DNI (cédula) de un argentino y una licencia de conducir de otro argentino”, dijo una fuente al diario.

Migraciones ya había pedido información sobre Asan Azad a la Embajada de Irán pero no obtuvo respuesta. Según reconstruyó La Nación, ingresó a Argentina desde el Norte. Dijo ser iraquí, pero según supo este medio no tiene consigo información que acredite su identidad.

En las últimas horas circularon versiones que relacionaron este episodio con el caso del avión venezolano iraní sospechoso de tener vínculos con el terrorismo internacional.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  ASÍ SE HACEN LOS CONTROLES POR PARTE DE MIGRACIÓN COLOMBIA PARA MITIGAR LA LLEGADA DEL CORONAVIRUS AL PAÍS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí