La noche de este miércoles 5 de enero, Diosdado Cabello divulgó varios panfletos con fotografías de algunos políticos opositores junto a la advertencia de “Se Busca”. El vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV) amenazó con llevar a la justicia a algunos de los personajes más visibles del Gobierno interino, como Juan Guaidó y Miguel Pizarro.

“Ellos juran que todavía son la Asamblea Nacional. Lo que queda de la derecha se reunió en el patio de un edificio y transmiten para que el mundo crea. Claro, lo que están planificando es cómo siguen robando. Estoy convencido que la justicia se va a imponer, así que a nadie le extrañe las sorpresas, no será regalo de navidades, pero estará cerca de Carnaval. A todos les va a tocar su regalo sorpresa, nadie se va a quedar con las manos vacías”, dijo durante su programa en la televisora estatal.

Freddy Guevara, Tomás Guanipa y Stalin González son otros de los protagonistas en los afiches mostrados por Cabello, que llevan en la parte inferior la inscripción de “ladrón”.

Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez han sido otros de los personajes del oficialismo que, recientemente, han pedido cárcel para opositores venezolanos.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Diosdado Cabello controla uno de los principales organismos de tortura en Venezuela: el Servicio Bolivariano de Inteligencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí