El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, Leonardo Regnault, hace un llamado de convocatoria para salir a manifestar el descontento social que vive la población venezolana por las violaciones de los derechos humanos, fallas en los servicios públicos y el recrudecimiento de la crisis, para el 16 de noviembre. 

Asimismo, señaló que “el pueblo venezolano está protestando no solo por los servicios y la precarización de estos sino por el hambre y la miseria a la que este régimen usurpador nos ha venido llevando a todo el país”.
También manifestó que en el Ministerio de Educación quisieron agredir a los miembros del gremio magisterial por los dos paros de 24 y 48 horas. 

“Hemos visto la necesidad de reivindicar la lucha por el gremio magisterial que ha llevado adelante dos paros uno de 24 y otro de 48 horas y rumbo a uno de 72 horas y de los nueve miembros del gremio magisterial ocho se han sumado a ellos en la calle a pesar de que en el Ministerio de Educación quisieron agredirlos pero se mantuvieron firmes”. 

Reseñó además el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que Regnault calificó a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como un organismo de seguridad convertido en un organismo de exterminio.

 “Hemos visto a estos organismos que han dejado de ser organismos de seguridad para convertirse en organismos de exterminio de los más vulnerables en los barrios populares de Venezuela”, dijo. 


Por otro lado, agradeció el apoyo brindado por las naciones “democráticas del mundo”  en especial al mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, “quien expulsó a los representantes de la usurpación y reconoció a los representantes del presidente legítimo Juan Guaidó”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí