El diputado, Luis Lippa, denunció este domingo 29 de marzo de 2020, que amaneció con la pinta de un grafiti titulado; “La Furia Bolivariana: FB” en una de las paredes de una de sus propiedades que está al lado de su casa en la avenida Carabobo de la ciudad de San Fernando de Apure.
Por lo que, el diputado Lippa, dijo, “una vez más y después de un programa especial que pasaron en el día ayer, hoy van con lo que es la furia bolivariana donde me rayan las paredes de mi farmacia, me quitan una radio, se meten a mi finca, me matan una reses y quieren seguir intimidándome, quieren seguir amedrentando”.
Asimismo, el diputado llanero manifestó que pareciera ser que no están viviendo los tiempos y pareciera ser que no tienen temor a Dios y no entienden los tiempos y las circunstancias. “Hoy tenemos algo más importante como es el Coronavirus y tratan de entender lo que es la pandemia y esto es demasiado serio para que ustedes sigan amedrentando e intimidando a los diputados a la asamblea nacional legitima. Nosotros vamos a seguir por qué tenemos un compromiso con el país con Venezuela, las regiones y nuestro pueblo”. Dijo Lippa.
De igual forma, el diputado Lippa expresó, “mañana al salir de esto. Venezuela valió la pena. Por favor no gasten más pintura. No sigan intimidando. Por qué, no les va a funcionar y hoy la vida de los venezolanos es más importante, de lo que ustedes están inventando hacer. Viva Venezuela. Dios bendiga a Venezuela”.
Prensa Luis Lippa