El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares alertó sobre un posible brote de Covid-19 en el Helicoide.

Según denunció el también comisionado para la emergencia de salud y atención sanitaria al migrante, un preso con síntomas sospechosos fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas. “Confirmamos que en el Hospital Universitario de Caracas está hospitalizado un preso de El Helicoide con COVID-19”, destacó el parlamentario.

“Esto significa que hay un probable brote en esta cárcel. El mal manejo de esta situación puede costar vidas, tanto de presos como de funcionarios”, denunció mientras agregó que es importante que el usurpador, Nicolás Maduro tome acciones para detener la propagación del virus dentro del recinto penitenciario en el que se encuentran recluidos varios presos políticos.

Sin embargo, está tomando acciones junto a los comisionados Miguel Pizarro y Humberto Prado para solicitar acceso a los calabozos a una delegación de Derechos Humanos para constatar cuantas personas están contagiadas y en qué condiciones se encuentran.

Con información de El Cooperante

Le puede interesar.  La empresa estatal venezolana Minerven envía oro a Cabo Verde con el objetivo de aceitar la libertad de Alex Saab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí